Proceso de Inscripciones

El Primer Congreso Internacional de Bioingeniería y Sistemas Inteligentes de Rehabilitación (CIBSIR), presenta los resultados de investigaciones desarrolladas en instituciones de educación superior del Ecuador, España, Bélgica y Colombia, las cuales demuestran el trabajo interdisciplinario e interuniversitario, con la participación de estudiantes y académicos, a través del financiamiento público y propio de las universidades privadas.

El CIBSIR permitirá interactuar a los diferentes grupos de asistentes, con el intercambio de conocimientos y experiencias, así como el desarrollo de oportunidades de colaboración para promover la difusión de tecnologías relacionadas con estos campos.

El Congreso está dirigido tanto a académicos como a profesionales y estudiantes interesados en las áreas de Bioingeniería y Sistemas Inteligentes de Rehabilitación.

FECHAS:

29, 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2017

HORARIO:

LUGAR:

• Teatro Politécnico – Escuela Politécnica Nacional

• Hemiciclo Politécnico – Escuela Politécnica Nacional
    Dirección: Av. Toledo N23-55 y Madrid
    Edificio Administrativo (No. 3), planta baja.

COSTOS:

Estudiantes 40 USD / Profesionales 80 USD

Depósitos o transferencias bancarias: Banco Bolivariano A nombre de USFQ
Cuenta corriente 1645003014
RUC 1791836154001
Email de confirmación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el email de confirmación, por favor remitir la siguiente información: Número de depósito o transferencia Nombre del Banco.
Tipo de Cuenta Número de cuenta Nombre del titular

INSCRIPCIONES:

Escuela Politécnica Nacional - Facultad de Ingeniería Mecánica - Subdecanato FIM - Primer piso - Oficina MEC 111

INFORMACIÓN:

0999019917